Ya viene el fin de semana y en el cine hay varias opciones para que pases un rato agradable. Desde películas de acción pura, protagonizada por Vin Diesel, hasta una comedia mexicana.
Bloodshot: Protagonizada por Vin Diesel, cuenta la historia de Ray Garrison, un soldado que murió en acción. Al estilo de Robocop, lo resucitan lleno de tecnología para seguir cumpliendo misione.
Gracias a la nanotecnología se convierte en un ser imparable, pero los recuerdos y las dudas comienzan a acecharlo. No sabe distinguir lo que es real y lo que no.
Veinteañera, Divorciada y Fantástica: Es una comedia mexicana en la que Regina, una veinteañera recién casada, no puede sobrellevar su matrimonio, abandona su hogar y su marido le pide el divorcio. Entonces tiene que salir de la ‘burbuja’, conseguir trabajo, pagar la renta y convertirse en adulta, claro, con el apoyo de sus amigas.
Grandes Espías
: Comedia con un poco de acción. Trata las historia de JJ, un espía de la CIA a punto de ser despedido, y Sophie, una pequeña de 9 años que sufre bulliying.Ella sorprende a JJ en una misión de espionaje y para no delatarlo, lo chantajea para que le enseñe a ser espía, él acepta y es donde comienzan sus divertidas aventuras.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional