Quedaste como estúpide
Meméxico.- El domingo pasado las más de 80 mil morras salieron a las calles para conmemorar el Día Internacional de la Mujer exigiendo un cese a la violencia de género, igualdad y justicia en los casos de feminicidio. Y fue ahí cuando una feminista lanzó una bomba molotov… o eso no hicieron creer.
Un video en la plancha del Zócalo de la CDMX se comenzó a hacer viral y mostraba a una feminista lanzando una bomba molotov en contra de miembros del ejército quienes resguardaban el Palacio de Nacional.
Acá el video:
Pronto los vatos se reían del evento, pues en lugar de llegar a su objetivo, el fuego se propagó entre las mismas feministas, quienes según ellos culparon al sistema opresor por no darles buena puntería.
La verdad detrás de la feminista y la bomba molotov
Fue el tuitero favorito de todos lo niños, hijo no reconocido de Severus Snape y ex colaborador de El Deforma, Vampipe, quien a través de su cuenta otorgó un video que demuestra que la supuesta bomba molotov jamás existió.
Como diría Furcio, córrelaaaaa:
He visto que ya pusieron nombre y dirección de la chica de lentes de la explosión y la acosan. Ella no fue la que lo provocó.
1) El explosivo ya estaba en el piso.
2) Lo señaló un hombre.
3) La chica que lanza el palo lo pisa, lo que provocó que explotara.
4) La de lentes no fue pic.twitter.com/dvQJliamol— vampipe ⍨ (@vampipe) March 11, 2020
En efecto el objeto explosivo no es el que lanza la mujer, sino uno que se encuentra en el suelo y comienza a arder al ser pisado. El video viral entonces sólo mostró parte de las acciones inculpando a una mujer de forma injusta.
El saldo de la explosión llevó a la periodista del Universal, Berenice Fregoso al hospital con quemaduras de segundo grado en su brazo y tobillo, aunque recientemente declaró que “Esto no la para” y espera pronto seguir cumpliendo con su labor.
CUANDO @vampipe EXPLICA LA VERDAD DETRÁS DE LA BOMBA MOLOTOV EN MA MARCHA DEL 8M pic.twitter.com/x7NXajIoIW
— Gazapo (@gazapotl) March 11, 2020
Si ves a tu tío exigiendo la cárcel para la mujer del video, que encima ya está “identificada” en redes sociales, explícale lo que pasó y mándalo a sentar, por favor.
Seguiremos informando.