Ideas de los Looney Tunes en 5 minutos
Kamasutra.- Por ridículo que suene, se informó que China va a tirar paro y planea desplegar 100,000 patos para combatir la amenaza que acecha en Pakistán. El país de Medio Oriente se declaró en estado de emergencia contra una plaga de langostas.
Pakistán anunció que la plaga de langostas (los insectos, no crustáceos) actual es la peor en dos décadas y que sus pesticidas ya no furulan contra ellas. Esta plaga que manda Diosito, según la Biblia, ya devastó varios cultivos en países del Este de África.
Así que en lugar de andar curando el Coronavirus, China ha decidido enviar expertos al país de Medio Oriente para desarrollar programas contra las langostas. Su estrategia militar más fuerte hasta el momento son los patos.
Según agricultores, un pato puede comerse más de 200 langostas al día y que por eso el plan asiático funcionaría mejor que echar puro Raid y Lysol (Mientras no echen un Nuke, todo está bien).
Y seguro en Korea están así:
Corresponsales de El Deforma en China visitaron el campo militar donde los tiernos patitos están entrenando para su misión. Nuestra reportera asegura que estas aves en un futuro podrían convertirse en un terrible peligro para otras naciones.