Aprovechó que estaban en cuarentena para hacer enojar a su mujer
Hambrelandía.- El munchies no es exclusivo de la mota, hay a quienes nos da un hambre brutal con las cervezas, y tal es el caso de Lee Rumney, un padre de familia que luego de volver de una noche de juerga con sus amigos, ordenó 15 cajas de alitas de pollo y una pizza grande ‘porque le había dado hambre después de tomar’.
El sujeto de 29 años había salido (oigan esto) que su bebé había cumplido 5 semanas de nacida (sí, cualquier pretexto es bueno para la peda) y se puso tan mal, que se le ocurrió pedir comida a domicilio para que cuando llegara a casa, ahí estuvieran las municiones esperándolo.
Y cual va siendo la sorpresa la sorpresa de su esposa que cuando el repartidor de Domino’s tocó a su casa, traía 15 cajitas de alitas, una pizza grandes, un pan de ajo, 6 complementos y una caja de galletas, todo por un valor de más de 180 libras esterlinas (caso 5 mil pesos si no han salido al extranjero a contraer coronavirus).
‘No podía creer lo que hizo Lee, yo nomas tenía 20 libras en mi bolsillo’, explicó la mujer mientras esperaba la llegada del su bonachón esposo.
Al llegar éste a casa, estaba tan borracho que ni recordaba lo que había pedido pero aún así tuvo que pagar su chistecito, aprovechando que de todos modos está en cuarentena y da lo mismo si su mujer se enoja con él.
A la mañana siguiente, el sujeto ni se acordaba de lo que había hecho, pero eso sí, era 5 mil pesos más pobre.