El corrector puede ser usado como color, jamás olvidar
Arcoiris.- Hay quienes nacen con un don nato para desarrollar una actividad, hay otros que pulen el talento y se convierten en catadores de series de Netflix, pero lo importantes seguir tus sueños. Esta es la historia de la morra de los plumones.
Si siempre quisiste tener la habilidad para escribir alternando colores, es decir, que siempre quisiste ser ‘la morrita de los plumones‘, pero nunca lo lograste, esta práctica guía te ayudará a alcanzar tus metas, y que tus apuntes se vean tan bonitos como lo soñaron tus papás que pagaban la colegiatura:
1. La variedad de plumones no se hizo de la noche a la mañana, fue un trabajo constante de cuidar crayolas, quitarle cartucheras a los hermanos, levantar lapiceros del suelo y entender que hasta un corrector puede servir.
2. El peor enemigo de la morrita de las plumones es un profesor que dicta rápido. Tienes que aprender a hacer resúmenes conforme vas escuchando el dictado.
3. En el mundo moderno no cabe la discriminación: un hombre que no jamás aprenderá a manejar Standard también puede llegar a dominar la técnica de hacer apuntes coloridos.
4. Una verdadera morra de los plumones no dice groserías pues no va con su personalidad, a excepción de cuando se le pierde el tapón de un color, ahí sí tiene el derecho a explotar, e incluso se espera que su saque su ira por ese tipo de cosas.
5. Se espera que la reina de los colores sea la que mejor exponga y la que trabaje más en los trabajos en equipo. Viene en el manual.
6. Ten cuidado cuando mandes recaditos, pues una nota con la inicial grandota y de otro color echará a andar a un bato aunque tu ni siquiera tengas intencion de nada. ¡Ten cuidado!
7. Ser la morra de los plumones trae responsabilidades. Una vez que te ganas el mote, no puedes volver a hacer apuntes feos, es tu obligación (porque así lo esperan los demás de ti) escribir con letra bonita y alternando colores.
Spoiler: Tu vecina que tiene 4 gatos alguna vez fue la morra de los plumones, y como Dark, los ciclos se repiten.