Mérida, Yucatán.- Amigos, algunos humanos sufrimos más otros que a los padres se les permita usar el libre albedrío para nombrar a sus hijos. Gracias a esa maldita libertad hay carnales que terminámonos portando un nombre raro como Microsoft, Yéred o Aniv. de la Rev. como este carnal de San Luis, por ejemplo.
Sin embargo, muchachos, por muy que tengas por nombre Desiderio Xochitiotzin o Harry Potter, nadie vive un problema como nuestro compatriota de Mérida, Yucatán, Cero Cero Tres (003) Miller Santos Chablé:
Este chavo se volvió viral en días pasados porque una pizzería de su ciudad natal (¿Mérida es ciudad o pueblo? Que se abra hilo en comentarios) organizó un concurso de nombres raros y Cero Cero Tres ganó, obvio. ¡Aunque tuvo buena competencia, eh!:
Como recompensa, Cero Cero Tres ganó una pizza de Casera Pizza con la forma de su nombre escrito con números, es curioso porque Miller Santos ha comentado en más de una ocasión que su peor problema es no saber si escribir su nombre con número o letra.
Resulta que sus jefes abusaron del libre albedrío de que nos dotó Diosito y estado mexicano pues, aprovechando que era el tercer hijo del matrimonio, le pusieron de nombre “003” Miller Santos Chablé. El problema llegó cuando tuvo que sacar su INE que requiere letras y no números.
Así se ve un documento oficial de Cero Cero Tres, o ¿003?:
Aquí vemos una explicación del propio Cero Cero Tres 003 Miller Santos desde su perfil personal de Facebook:
Al final, creo que la lección nos la ha dado el propio premio que ganó Cero Cero Tres, aguantas toda tu vida tener un nombre escrito con números y ¿qué obtienes? Una pizza toda medio fea de pepperoni. Sin duda me recuerda cuando a BoJack Horseman
le dieron un churro gratis por la muerte de su madre. Y al final ¿quién más te regala una pizza?
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional