El antes y el después de la reina de las únicas y diferentes
Meméxico.- Billie Eilish fue el año pasado uno de los grandes sucesos musicales a nivel internacional y tal vez la única figura desligada del reggaetón que la rompió en grande. Ropa holgada, mirada de “¿qué me ves?” y más recientemente su cabello verde, son los sellos con los que reconocemos a esta cantante estadounidense.
Y es que antes de que la fama le llegara Billie Eilish era una adolescente insoportable más, y encima de todo, fanática de Justin Bieber…
Billie Eilish, ¿La niña regia que lloró por Bieber?
Cuando Justin Bieber vino a Monterrey un grupo de “Beleibers” quedó inmortalizado por las cámaras de multimedios justo en el momento en el que las taquillas de la Arena Monterrey notificaban a los presentes que los boletos para el recital del canadiense se habían terminado.
Y aunque algunas teorías de internet han posicionado a Billie Eilish como una de estas chicas, la realidad es que ella ni español habla.
Esta es Billie antes de ser la reina de las únicas y diferentes, robarle la ropa a su papá y andar de pelos verdes:
¿Te quieres sentir único y diferente? Así se veía Billie Eilish cuando era Belieber y aún no le robaba la ropa a su papá pic.twitter.com/fet6ddkvbY
— Gazapo (@gazapotl) March 2, 2020