Quién diría, quién diría
Guatebuena.- Aquellos que pensaron que Ricardo Arjona era incapaz de dejarle algo hermoso al mundo, estaban completamente equivocados. Y es que Arjona hizo su mejor obra en julio de 1991, ya que nueve meses después nació su hija, Adria Arjona, quien amenaza con robarse Hollywood.
Ver esta publicación en Instagram
Adria, quien tiene 27 años, nació en Puerto Rico y vivió en Ciudad de México hasta los 12 años, cuando se mudó a Miami. Al cumplir la mayoría de edad, se mudó a Nueva York, en donde trabajó como mesera en lo que estudiaba actuación.
Afortunadamente, Adria no heredó el talento de su padre; es decir, ella sí es talentosa. Tras probar suerte en casting y pequeños papeles, salió en la segunda temporada de True Detective, para HBO. Más tarde saldría en otras series como Person of Interest y Good Omens, así como las pelis Triple Frointier y 6 Underground, para Netflix.
Ver esta publicación en Instagram
Ah, igual salió en la segunda parte de Pacific Rim, que nadie vio porque ya no la dirigió Del Toro. Aunque si te quedaste con ganas de verla actuar, afortunadamente saldrá en Morbius, la peli donde Jard Leto interpreta a este villano chupasangre del universo de Spider-Man.
Y bueno, sin más, te dejamos algunas fotos de la talentosa Adria Arjona que te harán creer que Jesús es verbo, no sustantivo. O bien, preguntarte cuándo fue la última vez que viste las estrellas.
Se llama Adria y se apellida Arjona
Le gusta ir a la playa con sus amigas
Es tauro
Ver esta publicación en Instagram
Su madre es puertorriqueña
Su papá se parece al Bananero
Ver esta publicación en Instagram
Nació un año antes de que Arjona lanzara “Animal Nocturno”, su segunda obra maestra
Su canción favorita de su papá es “Mujeres”
Ver esta publicación en Instagram
Gracias @marieclaire_la y @ben_bass @ari_mmtz por un reportaje tan bonito.
En el futuro, Ricardo Arjona será conocido como “el papá de Adria Arjona”
Ni te hagas ilusiones, porque desde el año pasado está casada con un tal Edgardo Canales
A pesar de lo que tú puedas pensar, ella considera que su papá es un poeta
Ver esta publicación en Instagram
¡Que Dios nos la cuide!