México.- Y en su sección favorita “expresidentes queriendo llamar la atención”, les presentamos el nuevo escándalo de las redes sociales: un borrachín malacopa que en el avión se le puso al tú por tú a un ciudadano que quería hacerlo entrar en razón.
La discusión se llevó a cabo al interior de un avión, cuando un pasajero tuvo la desgracia de coincidir en el vuelo con Felipe Calderón. Aún no sabemos si fue incómodo el viaje, pero lo que sí quedó documentado para la posteridad fue el tremendo agarrón de palabras que se dieron estos dos sujetos.
Y es que, si algo nos han enseñado las telenovelas, es que los individuos con problemas de alcohol pueden ser bastante peligrosos y causar terribles daños a su alrededor, como, no sé, armar una guerra contra el narco y desatar la violencia en el país. Adelante con el video del borrachín:
Uf, ¡qué joyita! Lo más conmovedor es cuando el expresidente quiere aplicar un “ah ok, bye” y bajarse del avión, pero la discusión lo dejó bien caliente, así que se regresa para seguir peleando y al final, quien le “da el avión” es el otro pasajero. Todo por andar de borrachín malacopa.
Algunos teóricos de la conspiración aseguran que el individuo, que supuestamente es un cadete retirado, no tenía por qué faltarle al respeto a alguien con mayor rango militar. Pues, como cuenta la leyenda del internet, Calderón es también conocido como el Comandante Borolas.
O sea que Calderón tenía que ponerse las pilas y replicarle: “a ver, mijito, a mí me respetas, tú eres cadete, pero yo soy comandante y te me cuadras, ¡firmes, ya!”. Sin embargo, quizás por el calor de la discusión se le olvidó hasta su rango militar a Calderón (o quizás porque ya andaba medio borrachín). Seguiremos informando.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional