“Las que tienen uno cerca de la boca son las peores”, argumentan
México Trágico.- Un estudio realizado por científicos de la Universidad de California Massachusetts, acaba de revelar que las personas con lunares en la cara son las más tóxicas de todas. Aunque este resultado ya lo sospechaba más de un ciudadano.
Fue luego de que las personas tóxicas comenzaran a invadir este planeta, que los científicos de la Universidad de California Massachusetts, se propusieron descubrir quiénes son los seres más tóxicos del mundo, y no por nada la novia de Chucky tiene un lunar cerca de la boca.
Ver esta publicación en Instagram
“Las personas con lunares en la cara son las que más emanan toxicidad en el planeta Tierra”, reveló uno de los científicos para el reportero de El Deforma que tiene una verruga en la nariz. “Sólo hay que tener cuidado con esos lunares y todo estará bien”, confirmó.
Asimismo, uno de los científicos aseguró que las personas con lunares en la cara podrían ser incluso más tóxicas que el coronavirus. “Hay más porcentaje de daños en la salud por culpa de los lunares en la cara que el virus de la cerveza”, mencionó.
Ver esta publicación en Instagram
Lunares en la cara vs. el amor
Por su parte, las personas que tienen verrugas en la cara, podrían ser igual o más tóxicas. Pero como estas causan un “no sé qué”, la gente las evita con mayor facilidad y así pocos se contaminan.
Cabe señalar que el estudió también reveló que los lunares en la cara se deben a que una persona puede poseer demasiada sustancia tóxica en su sistema. De hecho, es tanta la toxicidad que hasta se podría destruir un planeta entero.
Ver esta publicación en Instagram
Seguiremos informando hasta que las personas dejen de ser tan tóxicas.