‘Como que se mueven raro’, opinó un vendedor local
Cozumel Evil.- El crucero Maraviglia ha atrancado en Cozumel y luego de una minuciosa revisión con base en el método de ‘de tin marín dedo pingüe‘, sus pasajeros han descendido para hacer algunas compras en la isla mexicana.
Los vendedores de la isla han notado que estos pasajeros no son como los que comúnmente llegan de visita, pues éstos no regatean los productos locales, sino que pasan de largo directo hacia los cuellos de los vendedores.
‘Como que son más amigables que el crucero que llegó la semana pasada‘, aseguró un vendedor mientras le hacían cosquillas en el cuello.
Las primeras imágenes reveladas confirman que en efecto, parece que estos paseantes no tiene intención de volver al barco y se mueven como tullidos, seguramente a consecuencia del largo viaje sobre el Caribe.
‘Debe ser bien cansado eso de dormir en camarotes, comer mariscos todo el tiempo y visitar las Antillas’, aseguró un residente local al ver el agotamiento de los extranjeros.
Aunque ya se han reportado varios habitantes mordidos por los turistas, las autoridades han señalado que aún no encuentran nada fuera de lo común pues todos los turistas que llegan a Cozumel y Cancún traen ganar de chupar y morder la mercancía local.
Seguiremos informando…