Viña del Mar, el mejor show de la TV.- Luego de quedarse con la playera puesta y decepcionar a miles de fanáticas mexicanas que compraron un boleto para verlo sin playera, Adam Levine, cantante y líder de Maroon 5, insultó al Festival de Viña del Mar y a todos los chilenos. Y pues nada, el internet sudamericano está vuelto loco.
Resulta que la banda gringa Maroon 5, que alguna vez tocara rocksito indie y ahora es como algo popero chafa, se presentó en el Festival de Viña del Mar 2020 que se lleva a cabo en esa ciudad de Chile. Hasta ahí todo normal. La cosa es que al salir del escenario, Adam Levine, alias “el mamado hermoso que canta en la banda”, dijo que era una “Maldita ciudad”, que el concierto era un show de televisión y sobre todo les dijo “imbéciles” a los chilenos.
La gente de Chile oooobviamente que se enojó mucho pues el Festival de Viña del Mar, que es en realidad un show de televisión con mucho público y a nadie le da miedo admitirlo, es el segundo baluarte cultural más importante para los chilenos después de 31 Minutos. Entre el análisis de Twitter no encontramos que los insultos pudieron ser una manera de tapar su pésimo show. Aquí unas pruebas:
Bueno pues como toda piedra que avientas al cielo y te termina cayendo en la cabeza, Adam Levine tuvo que dirigir un mensaje pidiéndole disculpas los chilenos luego del altercado:
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional