México.- Raymundo Salazar, millennial adicto al Instagram (valga la redundancia) y a otras redes sociales, obtuvo esta mañana su título de fotógrafo profesional, luego de tener la fabulosa y original idea de fotografiar un portón de la Colonia Roma, ponerle un filtro mamalón y compartirlo en el internet.
De inmediato, la Escuela Nacional de Fotografía se puso en contacto en el joven para entregarle su título de fotógrafo, un diploma y la posibilidad de exponer en la bienal de París, Nueva York, Londres y Huixquilucan.
Raymundo dijo estar muy agradecido con la vida por haberle otorgado un talento tan increíble como el de captar pedazos de la realidad en su cámara fotográfica (bueno, desde su celular). Y agregó que esta foto
del portón pertenece a su serie titulada “Umbrales en el tiempo”, compuesta por otras 54 fotografías de puertas viejas.“También tengo otra serie de fotografías de jacarandas y obviamente de hojas en el otoño, por si ocupan”, agregó el entusiasta fotógrafo, mientras ponía pose de intelectual mamador y llenaba sus documentos para pedir una beca del FONCA y así comprar otro kilito de mota.
“Bueno, el trabajo del fotógrafo no es sólo apretar el botón y ya, sino encontrar el momento preciso en el lugar correcto y con el enfoque
adecuado, ahí es donde ocurre la verdadera magia de la imagen”, concluyó profundamente Raymundo en exclusiva para la revista Nadie Te Pidió Tu Opinión.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional