Todo el día pienso en chicas y en las noches tocar rock n’roll.- Luego de casi 11 años de que se abriera su proceso penal y su juicio por el delito de rockear, Brian Amadeus, líder y cantante de Moderatto, fue sentenciado a 30 años de prisión en el Reclusorio Sur. Lo que asombra a medios y autoridades de justicia es que fuera el propio Amadeus quien se declarara culpable ante el juez.
En junio de 2009 la pareja de Brian Amadeus, y a quien sólo llamaremos la demandante, lo acusó de “ser un loco que todo el tiempo está en conciertos de rock”
además de “que no va los domingos a misa, no fue a conocer a mis padres” y por si fuera poco “se aburre en las reuniones porque está siempre la misma canción”.Desde que se abrió el proceso penal en contra de Brian Amadeus Moderatto, el cantante confesó ser culpable, pero el juez, sabiendo de su posición de blanco privilegiado, le dio 10 años para que recapacitara. Además de que le dio oportunidad a las demandas que interpuso por plagio la banda inglesa The Darkness.
Para concluir su juicio, Brian Amadeus confesó que de lo único que se arrepiente es de haber tenido olvidada a la demandante y de no haber llevado a la víctima al Café Bulldog, locación donde suponemos existen las condiciones para rockear como al cantante de Moderatto le gusta.
Luego de esta sentencia, al cantante de Moderatto ya sólo le falta enfrentar a la justicia por el cargo de abuso contra menores de edad, al que fue acusado en 2004 por la familia de la entonces cantante juvenil de 15 años, Belinda.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional