Precaución: Esta nota te hará llorar, como al becario que la escribió
Panamá.- “Tonight, a dog died in California“, James Gunn paró la filmación de The Suicide Squad para regresar a casa y despedirse de su mejor amigo, su perrito. Por casi 17 años, el Dr. Wesley Von Spears acompañó en sus locuras al director de Guardians of the Galaxy.
Hace unos días el director James Gunn agradeció a Warner Bros., DC Comics, al cast y crew de la secuela de Suicide Squad, por permitirle pausar la producción para volar de regreso a California a despedir a su perrito. Escribió en su Instagram:
“Por casi 17 años estuviste conmigo. Pasé más tiempo contigo que con otro ser en este planeta. Viviste conmigo alrededor del mundo. Rondabas los sets de mis películas y te metías en mis tomas. Estuviste conmigo en mis éxitos y fallas y nada te importaba, siempre y cuando estuviera ahí para abrazarte, rascarte la pancita, pelear, caminar o darte un premio”
“… Para el mundo fuiste Dr. Wesley Von Spears, or Von Spears, pero para mi eras Wesley, el mejor amigo que he tenido. Te amo, pequeño. Gracias por hacerme un mejor hombre. Wesley trascendió en paz en mis brazos la semana pasada”.
Además, James Gunn cuenta que le encantaba como su perrito se dormía a su lado y cuando estaba lejos de casa, ponía una almohada junto a él para imaginarse que era Wesley.
Y sí, nuestro becario lloró al escribir esta nota. Es bueno ver que aún hay esperanza en la humanidad y qué chido que Warner y los demás involucrados entendieron el pesar de James Gunn. Al igual, sus amigos de Marvel le han escrito para darle sus condolencias.
“¿Wesley, por qué nos dejaste tan pronto?” canta Matt Wertz en la siguiente canción: