Nacional

Sugar Daddies tendrán etiquetado obligatorio para advertir su alto contenido de azúcar

Pasarán de ser Sugar Daddies a llamarse Sustituto de Azúcar Daddies

Azúuucar – Una intensa manifestación se vive esta tarde a las afueras del Senado de la República protagonizada por sugar daddies que se niegan al nuevo sistema de etiquetado obligatorio, que los empujaría a revelar desde su etiqueta su alto contenido de azúcar…

De acuerdo con la nueva legislación, todos los alimentos con altos contenidos de azúcar deberán contar con unos hexágonos negros que indiquen claramente los contenidos de sustancias potencialmente nocivas como grasas o azúcar.

Sin embargo, recién se dio a conocer que al ser los sugar daddies algo que pues… la gente se come, ellos también deberán acatar esta medida y tatuarse en algún lugar del cuerpo este nuevo etiquetado, específicamente en su caso, la leyenda de ALTO EN AZÚCARES.

Esto por supuesto que no le cayó bien a la comunidad de sugar daddies, que consideran que su alcance disminuiría, trayendo pérdidas económicas a esta industria que es considerada una de las más nobles y PUJANTES del país.

Cambio de nombre, ¿la solución?

Aunque muchos sugar daddies se han mostrado furiosos por esta medida al grado de vandalizar los monumentos alrededor del Senado, muchos otros optaron por el diálogo.

Una comitiva de sugar daddies entró al Senado a dialogar y proponer diversas alternativas a este conflicto. Una de las propuestas que más vuelo ha cobrado fue la de rebautizarlos como Splenda Daddies, para quitar el estigma y de paso ofrecer una alternativa más amigable para la salud para quienes se los coman.

Otra opción, más políticamente correcta y que seguro se gana el apoyo de los progres, es usar un género neutro y reempalzarlos por: Guardianes de Glucosa, así se evita el uso del masculino dejando contentxs a todxs.

Hasta el momento se desconoce si esta medida también afectará a las cosas que de tanta ternura podrían provocar diabetes, como es el caso del ya legendario pato con tenis del metro de la Ciudad de México.

Redacción

Published by
Redacción