México.- Guardias de seguridad que protegían la privacidad del cantante puertorriqueño, Bad Bunny, hablaron en exclusiva para el portal de espectáculos TMZ, para revelar uno de los secretos mejor guardados del reguetonero. Resulta que al caer la noche, Bad Bunny extrae de su cabeza una ligera capa de pelo que resulta ser una peluca.
TMZ no quería revelar lo que muestra la foto del intérprete de “Callaita” sin pelo, pero finalmente se convencieron de hacerlo y mostraron la imagen ante miles de miradas.
Resulta que Bad Bunny no es Benito Antonio Martínez, sino Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull.
Lo que parece ser un sencillo error en la fotografía, parece ser una teoría de conspiración donde se dice que Bad Bunny fue secuestrado por el gobierno puertorriqueño en el 2019 debido a sus protestas sociales.
Como reemplazo se tomó a la ex celebridad que salía a decir un par de frases en las canciones de Jennifer López, Pitbull, a quien se le colocó con precisión quirúrgica, una capa muy delgada de vello de hombre.
Sobre la ubicación real de Bad Bunny no se sabe nada, únicamente dejó el rastro de una dentadura de diamantes toda babeada en el baño de un hotel en Puerto Rico.
Al respecto, Pitbull no ha dado ninguna declaración sobre el tema, por lo que un grupo de reporteros espera sigilosamente afuera de su casa, en espera de unas palabras por parte del reguetonero que no es precisamente reguetonero.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional