Ciudad de la Esperanza.- Queridos lectores, somos afortunados por el simple hecho de ser de México, un país con tremendos logros personales en la industria del cine y que han sido premiados individualmente por los Premios Óscar, pero que nos pertenecen a todos. De ese linaje de donde se desprende Cuarón, Iñárritu o “El Chivo” Lubezki también emana nuestro más grande actor, Francisco Ríos, mejor conocido como Frankie Rivers en “La Toalla del Mojado”.
Ahora el mejor actor de comedia y drama del país, Frankie Rivers, reclama la estatuilla que lo avala como el ganador al Óscar como mejor actor pues se desempeñó mejor que el propio Joaquín Phoenix, quien ganará por Joker. Rivers declara que él lo ha hecho mucho mejor en el episodio más reciente de Vecinos.
Vecinos es una serie documental que sigue la vida y vicisitudes de una vecindad tipo la del Chavo del 8, donde los personajes carecen de lógica y ética en su proceder pero que cometen errores muy comunes con los que une se puede relacionar, vamos, todo un éxito que ya va por su 7a temporada. Frankie Rivers presentó su idea en el episodio de ayer, donde detalló que su película se llamaría “El Sonrisas”.
A pesar de que la película de Frankie Rivers no se ha terminado de grabar, ni de escribir, el actor mexicano reclama para sí mismo el galardón a Mejor Actor que recibió Joaquín Phoenix por un papel que claramente está robando a su película.
Por si fuera poca la relevancia que tuvo el regreso a la televisión de la serie documental Vecinos,
en los segundos finales nos pudimos dar cuenta que el personaje de Vanessa, la nieta del héroe de guerra fallecido Don Roque, también regresará a vivir a la vecindad.La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional