Hay que ganarse el pan de alguna forma
Arendelle.- A pesar del éxito de Frozen, tras el escándalo de que según eran lesbis, Disney no tuvo de otra mas que despedir a Elsa. Se reveló que la vida no ha tratado bien a la actriz con poderes de hielo, ahora hace películas nopor y hasta se cambió el nombre.
Frozen es una de las franquicias que más le ha dejado varo a La Casa del Ratón en los últimos años. Pero todo tiene que acabar eventualmente y esta reina de hielo, ya se derritió.
Tras no conseguir chamba en la industria del entretenimiento, Elsa de Arendelle se cambió el nombre. En una medida desesperada por pagar su elevada renta en La Condesa, ahora hace películas para adultos, bajo el nombre de Elsa Jean.
“No es fácil tener todo el éxito del mundo un día con Disney y perderlo al otro. Ahora tengo que trabajar desde abajo… Si sabes a lo que me refiero”, señaló la actriz ante uno de nuestros corresponsales que se la encontró en un chat de la DeepWeb.
Elsa afirma que dejar Frozen atrás ha sido lo mejor que le ha pasado en su vida y que ahora entiende el verdadero significado del trabajo duro y sudar por el pan de cada día.
Ya hasta tiene un Instagram lleno de seguidores que la adoran. Aquí hay algunas fotos que conquistaron al internet:
1.
Ver esta publicación en Instagram
2.
Ver esta publicación en Instagram
3.
4.
Ver esta publicación en Instagram
5.
6.
Ver esta publicación en Instagram
7.
8.
9.
También podemos recordar sus viejas glorias donde cantaba para ganarse la vida: