Luego de semanas de rumores y negociaciones, Rodolfo Pizarro completó su fichaje con el Iner de Miami, de la MLS y del cuál David Beckham es socio.
A través de un comunicado, el Monterrey anunció el movimiento, y dejó entrever cierta molestia de su parte.
“El día de hoy se recibió en nuestras oficinas la notificación por parte del jugador Rodolfo Pizarro en el sentido de que, por así convenir a sus intereses, rescinde unilateralmente su contrato con el club de Futbol Monterrey Rayados, ya que su deseo es continuar su carrera deportiva con la nueva franquicia de la MLS con sede en Miami“, se lee en el comunicado del club.
Las cifras oficiales de la transacción no se han revelado, pero trasciende que fue una operación de 12.5 millones de dólares por la cláusula de rescisión, más 4.5 millones de dólares de impuestos.
Este fichaje ha creado mucha polémica en el medio deportivos, pues muchos analistas afirman que Roldolfo Pizarro da un paso hacia atrás, mientras otros piensan que hace bien en buscar mejores condiciones salariales y de vida.
Otro aspecto que se ha puesto sobre la mesa es la posibilidad de ir a jugar a Europa, pues algunos aseguran que David Beckhan, socio del Inter de Miami, puede llevarlo a un equipo de importancia en el viejo continente, si da resultados.
Pizarro puede presumir de que en todos los equipos en los que ha estado ha salido campeón de Liga. Lo hizo con Pahuca, Chivas y Monterrey, además, ganó dos Concachampions y una Copa MX.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional