Paraíso Perdido.- Con una celebración literal por todo lo alto, el Todopoderoso celebrará los 120 años de la muerte del filósofo Friedrich Nietzsche, quien toda su vida se dejó crecer el bigote al tiempo que quería cometer un deicidio.
Además de los querubines, santos y ángeles, a la celestial celebración asistirán todos aquellos que en vida tuvieron un rencor con el ex pensador alemán, incluyendo aquellas personas a las que les pegó alguna enfermedad venérea.
‘¡Mírenlo ahora, decían que yo estaba muerto!’, se mofó el Todopoderoso mientras olía el cuerpo en descomposición.
Está descartada la quema pública de libros del autor ya que la última vez que se hizo eso en el cielo, atrajo la atención de muchas personas que no deberían estar ahí, incluyendo residentes del Purgatorio que se brincaron las rejas del Paraíso para observar la censura divina.
De igual manera ‘El Rayo Divino’, periódico oficial de la estratosfera publicará esquelas sátiras de Nietzsche y John Lennon poniendo sobre la mesa la mortandad divina.
No se sabe con certeza el tiempo que durará la fiesta, pero se especula que hasta que no llegue la temporada de monzones, el Creador no tiene actividad alguna, por lo que podría prolongarse por algunas semanas, siempre y cuando que no haya necesidad de hacer su aparición el alguna tortilla.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional