Sí, sí comen huevos estrellados encima de hot cakes
Además de su extraña manera de abrir aguacates, los gringos en su afán de toda comida hacerla ‘rápida’, han llegado a comer estas 9 bazofias de comidas no le pueden gustar a nadie excepto a ellos mismos.
Daremos un repaso por la gastronomía gringa que es incomprensible para el resto de la humanidad o cualquier ser vivo con sentido del gusto y del olfato.
1. A los frijoles dulces con salsa de tomate le llaman ‘chili‘, no pica ni nada, pero según ellos están comiendo ‘mexicano’.
2. Comen pepinillos. Y no, no son siquiera parecido al sabor de los pepinos, saben a salmuera con un toque dulce.
3. Le ponen menta a todo, incluyendo helados, refrescos y especias.
4. El concepto de meter comida en medio de una tortilla les emociona, por ello, han decidido llamarle a esto ‘taco’ (sí, es una tostada doblada con carne fría dentro).
5. En México el queso amarillo es opcional, en EU se lo ponen hasta al pan.
6. Le llaman ‘burrito’ a la tortilla de harina con comida dentro aunque esté doblada a la mitad, pero al decir ‘burrito’ cometen como 5 faltas ortográficas. Les sale algo así como ‘wuridou‘.
7. AL limón le dicen ‘lima’ y la lima no la conocen, y no sólo eso, el ‘limón’ de ellos es amarillo, agrio y saca pecas.
8. Comen huevos estrellados encima de los hot cakes. Te lo juro por esta (por la cruz, no creas que por otra cosa).
9. Su concepto de ‘churro’ consiste en un pan alargado frío con canela. Pero es todavía más gracioso oírlos decir ‘churro’.