Meméxico.- Las peleas siempre han sido un recurso para revivir carreras. Aquellos personajes que manteníamos en el olvido, como Alfredo Adame o Carlos Trejo, lo saben muy bien. Y es que luego de confrontarse por lo menos volvieron a salir en la TV y en las notas de este su sitio de mayor confianza. Y la de hoy: Poncho de Nigris le cantó un tiro al Babo.
El rapero mexicano, al cual tal vez recuerdes del mame cuando intentó conquistar a Yuya, subió un video a sus redes sociales en donde se le veía retorciéndose para demostrar su flexibilidad al sortear un palo de escoba.
Dicho video fue lanzado con el hashtag #elpalochallenge por lo que el Babo retó a todo el Internet a intentarlo.
Acá el video del intérprete de “Todas mueren por mi”, el Babo:
Ver esta publicación en Instagram
El palo challenge ? @thecoachsft @rick_invictus @panteraufc @sickboy181 #elpalochallenge
Pronto sus fans se subieron al tren y demostraron ser bien flexibles gracias al consumo de marihuana:
1.
2.
3.
Sin embargo, luego de lanzar este inocente reto Babo fue increpado por uno de esos personajes que, como dijimos, hemos mantenido en el olvido hasta que ven por donde volver a colarse dentro de las tendencias del momento.
Poncho de Nigris, ex novio de la Tigresa y único hermano de la familia que prefirió la farándula a las canchas de futbol, desafió al Babo pero no a un reto divertido y sano, sino a los golpes.
La necesidad del regiomontano por volver a tener tantita fama hizo que #elpalochallenge fuera la forma más rápida para contactar al Babo y retarlo a un tiro en la calle y sin playera.
Acá el intento de Poncho de Nigris para obtener nuestras miradas:
Como era de esperarse el internet defendió al friendzoneado de Yuya:
Y pronto Poncho sacó el cobre retando a golpes a cualquiera que se dejara:
¿Será Poncho de Nigris vs El Babo el Adame vs. Trejo de este año? No lo sabemos, pero esperamos que sí y que el líder del Cartel de Santa de esa forma pueda por fin exorcizar con fuerza el duro golpe que Yuya le asestó en el corazón.
Seguiremos quitándonos la camisa para echarnos un tiro.