México.- Una de las exponentes más importantes de la música ranchera en México, Ana Bárbara, tiene una vida muy intensa en redes sociales. Así como Yuri, Gloria Trevi y Maribel Guardia, las doñas disfrutan de sus redes para exponer un lado más humano, divertido y familiar de sus vidas.
En esta ocasión, Ana Bárbara mostró a uno de los miembros más pequeños de su familia. Un bonito chihuahua llamado Tety a quien pezcó distraído, montó en su regazo y pidió que la acompañara en el falsete de la canción “Deja que salga la luna”.
Claro que para enseñar cómo un perro hace un falsete, el humano debe proceder a torturarlo auditivamente para que hagan las chistosada de aullar.
Es nuestro deber como medio pet friendly aleccionar a este tipo de estrellas que obviamente no se meten a internet a googlear cosas para parecer más listos. Nosotros claro que lo hicimos y descubrimos que los perros escuchan hasta siete veces más que los humanos.
¿Esto que significa? Que este chihuahua estaba sintiendo dolor y gritaba “por favor alguien ayúdeme, me duele mi cabecita de manzana”, en lugar de acompañar a ese magnífico falsete que aplicó Ana Bárbara.
Ahora, tenemos que entender como sociedad que debemos proteger a nuestros amigos de cuatro patas porque ellos no tienen voz para poder expresar: “me caga la ranchera, yo prefiero el Lofi Hip Hop”.
Así que, usted ya lo sabe.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional