E.R..- En el mundo hay gente bruta y astuta, vírgenes y prostitutas, pero por lo general abundan los brutos. Así como un escritor medio famoso corrió a un hospital de San Francisco creyendo que moriría tras un diagnostico de internet, pero sólo hizo el ridículo.
Es súper común que Google te diagnostique con cáncer de testículos, luego de buscar tus síntomas del dolor de panza que tienes y eres mujer. Aunque el 17% de las veces sí es muy atinado, la neta es que no es nada confiable buscar tus dolencias en internet.
Así fue que Mark Shrayber, un redactor de UpWorthy, se dio la espantada de su vida al ver que sus piernas se empezaron a volver azules. La página Web MD indicaba que el escritor podría estar padeciendo de una trombosis venosa profunda
.
Lógicamente, lo primero que haces es correr al hospital a que te revisen, pero los doctores terminaron burlándose de él. Resulta que lo Mark tenía eran las piernas pintadas del azul de sus nuevos jeans, todo porque el zonzo no los lavó antes de usarlos por primera vez.
Así que ya saben niños, la moraleja de la historia es “Siempre laven su ropa nueva antes de usarla”… Ahhh y tampoco confíen en los diagnosticos del internet, mejor vayan al hospital.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional