México.- La famosa cantante, actriz, conductora y vedette, Ninel Conde, decidió tomar sus maletas LV, su pants del mismo color y sus lentes negros de moscorrón, la mañana de este martes y tomar el primer vuelo a China para poder ayudar a los afectados del nuevo virus que alertó al país afectado.
El coronavirus ha dejado varias personas pidiendo el apoyo de su gobierno, pero les han hecho el guácala debido al temor de contagio. Sin embargo, Ninel Conde arribó a Wuhan con todo lo necesario para salvar a quien lo pidiera.
“Tener figuras del espectáculo representando a nuestro país de manera humanitaria es un gran ejemplo. Apoyo completamente al Bombón Asesino“, comentó la Greta Thunberg mexicana, ahmmm… digamos que Danna Paola.
Mucho se rumora sobre la posibilidad de una Ninel Conde como parte de un grupo seleccionado infiltrado que averiguará si el coronavirus es realmente peligroso y puede matar a miles de mexicanos.
Los conspiracionistas afirman que Ninel Conde le debe a Hacienda y los 372 palenques que hace al año no alcanzan a pagar su deuda con la institución, por lo que fue reclutada para espiar a otros países.
Según información de su representante, Ninel regresará el próximo 23 de febrero para hablar sobre su viaje a China y probablemente traiga la cura para que el coronavirus no nos aniquile.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional