Ya ni les pongan la canción
La Depre.- Una reciente investigación demostró la existencia de una relación entre las personas que escuchan Tusa de Karol G con aquellos únicos y diferentes que nombran Mateo o Iker a sus hijos. Científicos de la UVM en Suiza creen que son las mismas.
Los kinders de Latinoamérica están infestados de alumnos que se llaman Iker, Santi, Mateo, Dylan y Brandon. Expertos creen que este fenómeno se debe alguna característica demográfica, pero no estaban seguros… hasta ahora.
Científicos alrededor del mundo están investigando las propiedades y efectos de Tusa, la canción de novedad, que ha causado gran revuelto en hombres y mujeres. Las mentes más brillantes de nuestra época se preguntan cómo es que una canción tan “así” pegó tanto.
Durante la investigación demográfica en los laboratorios de Suiza, se dieron cuenta que el 83% de las personas que escucha la pegajosa rolita tienen menos de 27 años, con hijos con un nombre poco original o sino, tienen una perrita llamada “Camilia”.
El centro de estudios conectó los puntos, dándose cuenta que todo aquel que ama Tusa, es porque padece de una carencia de originalidad, buen gusto y se conforma con lo que tiene en su vida.
Se estima que el mame de la canción se haya pasado en uno o dos meses, y para finales de 2020 sea olvidada. Si tú crees que eres parte de esta comunidad o te crees la excepción a la regla, podrás escuchar a continuación la canción y ya nos platicas de que bando estás: