Miren no conozco mucho de ciencia pero aguas
México.- Aquí no estamos para juzgar a nadie pero los papás que generan mentiras para que sus hijos no andan por ahí matándose, están criando una generación donde el miedo se inserta en sus corazones. Los llamados mitos que viviste como niño millennial te asustaban y te prevenían de tocar lo que no, decir lo que no y por supuesto que comieras.
Pero ¿a qué costo?
Al costo de crear una bola de sensibles inadaptados que no comen frutos de arbustos por miedo a morir.
Sin embargo, con el tiempo creciste y comenzaste a romper las barreras del miedo para comenzar a pensar por ti mismo. Felicidades de haber llegado hasta aquí con vida, pues nunca se sabe cuándo Dios te puede castigar, o se te puede enchuecar la boca.
Por ello y para crear un poco de nostalgia en esos temas tan escabrosos, decidimos hacer una recopilación de datos que te dieron miedo una vez pero que finalmente venciste… ¿o no?
Porque yo no me voy a andar comiendo chapulines o haciendo bizco y después quedarme bizco para desmentir a mis padres… ¿o sí?
En fin, aquí la lista.
1. Comer demasiados chapulines te desmayaba
2. Comer la frutita roja de los arbustos te mataba
3. Si salías a la calle mientras comías, se te enchuecaba la boca
4. Comer pan con agua, empacha
5. Si te caía un azotador en la piel, te quemabas.
Estudiando un poco más a fondo el caso, no te queman per se pero sí generan vómito, fiebre y calambres de entrar en contacto con la piel.