Vengo a hablarles de la iniciativa botox
México.- Cuando crees haberlo visto todo, llega algo que puede que te sorprenda. Este no es el caso pues estamos hablando de uno de los padecimientos más grandes y más atroces que vemos en múltiples ocasiones en la historia de la humanidad. Estamos hablando de envejecer. El día de hoy les traemos el caso de Mijares y Fher de Maná.
Dos jovencitos que en su momento vivieron el esplendor de ser músicos guapos, galanes, rodeados de hermosas mujeres que les dieron mucha felicidad, hoy se encuentran a nada de ser personas de la tercer edad.
Por un lado veremos a Mijares, uno de los exponentes más viriles y sexuales de la balada romántica mexicana en los 90s.
Por otra parte, veremos a Fernando Olvera, mejor conocido como Fher de Maná, quien en su momento lidereaba una de las bandas rockeras que más estremecieron a la escena de rock mexicano hace más de 30 años.
Mijares y Fher de Maná, explosiva reunión ultra secreta
Ahora ambos, con un par de años encima, y uno que otro piquete de botox, se reúnen en una tierna foto con chamarras y sacos, para decirle “hola” al 2020, y de paso mandar un mensaje a sus seguidores: “Aquí en Los Angeles echando platicada muy a gusto con Fher de Maná. Grandes de nuestra música. Abrazo enorme y que tengan excelente fin de semana”.
La paz ha sido con nosotros y con tu espíritu. Vayamos todos a disfrutar el fin de semana teniendo en mente que galanes como Mijares y Fher de Maná se mantienen igual de guapos, igual de galanes, igual de talentosos.
Los queremos chicos.
Mentira.
Seguiremos informando