México.- En una corte cerrada al público, donde se encontraba el mismísimo señor de los cielos, Dios todopoderoso, se pusieron las cartas sobre la mesa en cuanto una demanda que metió a principios del año pasado. Según Dios, las madres mexicanas quieren que siempre acompañe a sus hijos, cuando él por su parte tiene muchas cosas que hacer.
“No tengo tiempo para andar atrás de un chamaco todo meco que se anda madreando con sus amigos nada más por diversión. Que los cuiden ellas”, comentó el encargado de mandarle la bendición.
Por su parte, las madres mexicanas afirman que Dios está obligado a cuidar de sus criaturas pues viene en el contrato de los católicos, ya que ellos como fieles seguidores, dan su limosna, convierten a otros y desdeñan a los homosexuales, con la única condición de que se los cuide.
“Uno aquí haciendo el ridículo en contra de los gays, las lesbianas y la gente con tatuajes, y Dios ahí sin cuidar a nuestros niños. No se vale. Que los cuide”, afirmó María de Lourdes Martínez, firme ex devota de nuestro señor.
Miembros eclesiásticos del Vaticano defienden a su señor y le piden castigue a las madres mexicanas que le exigen algo que por obligación le toca. “Ya sabemos que es omnipotente pero igual puede hacer lo que se le da la gana”, confesaron los padrecitos.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional