Ira we, de puro recalentado
Acapulco, we.- Hace unas horas se estrenó el primer trailer de la nueva temporada de “Luis Miguel, La Serie” y nos permitió ver una versión más madura del Sol. Fuentes cercanas a la producción afirman que, Diego Boneta aprovechó las fiestas decembrinas para aumentar su peso talento y poder interpretar al icónico LuisMi acabado.
Pues total que Diego Boneta sí regresará como Luis Miguel para la segunda temporada de la serie y lo de su partida había sido puro choro. Pero, para esta nueva etapa en la vida del cantante, el actor tendría que dejar de estar mamey y ponerse a trabajar comiendo recalentado.
Ver esta publicación en Instagram
Feliz 2020!!! Muy agradecido recibiendo esta nueva década… VAMOS CON TODO!!! Beijos do Brasil
Así pues, nuevas escenas filtradas de la producción revelan a un Boneta con panchita, papada y toda la cosa, por aquello de cuando a Miki le dio la depre. Afirman que el actor subió 34 kilos durante las fiestas de Navidad.
“Básicamente me atasqué de recalentado, comía 15 veces al día” le confesó Diego a paparazzis de El Deforma. “Siempre iba a comer a la casa de mi abuelita y hasta me inscribí a varios concursos de a ver quién comía más hot dogs”.
El mame del LuisMi de gran tamaño ha estado intenso en Twitter y mientras unos apoyan el cambio, otros ya le están echando al actor con imágenes como esta:
Pero bueno, si quieres ver más de Luis Miguel siendo un rey de reyes, no te pierdas la segunda temporada en Netflix.
Y si no has visto el trailer, aquí te lo echamos: