Ella sabe cómo humillar y destruir a sus enemigos
El Empoderamiento.- Afortunadamente, Danna Paola volvió a hacer de las suyas y ahora los mexicanos y mexicanas la aman al doble de lo que ya lo hacían. Y es que ahora humilló y destruyó a Gibrán, un participante de La Academia que la tildó de c*lera.
Así mismo, Danna le advirtió a Gibrán que ella jamás le ha faltado al respeto a nadie durante su carrera. Lo que es muy cierto ya que todos los enemigos de la actriz la han atacado primero. A excepción de Ludovico Peluche, quien si fue sólo una víctima de la furia de Paola.
Comparte esta Danna Paola en modo perra & podrás destruir & humillar a todos tus enemigos. ?? pic.twitter.com/sRed1qDga4
— ALBERT ✖️ (@Albleon1029) January 6, 2020
Cabe señalar que Danna es nuestra Ariana Grande, lo que la convierte en una morenaza empoderada que humillará y destruirá a todos sus enemigos, poniéndole fin al heteropatriarcado.
Y fue por esta razón que decidimos realizar este breve listado, en el cual te darás cuenta de que a Danna se le tiene que respetar más que a cualquier persona, porque si no te humillará públicamente y a nivel nacional.
Acá los pobres diablos que se metieron con la actriz:
1. Danna Paola vs. Gibrán
2. Ludovico Peluche
Danna Paola le dice a Gibrán que lleva 20 años de carrera y que nunca le ha faltado al respeto a nadie. Ya no se acuerda como le hizo la vida imposible a Ludovico Peluche? pic.twitter.com/TWj9OX8ydc
— DANIA. (@T0XICALERT) January 6, 2020
3. Antonella Rincón Peña
4. Cayetana Grajera Pando
5. Diego Di Marco
Ver esta publicación en Instagram
6. Carla Rosón
7. Escorpión Dorado
Danna Paola se echa unos mezcales en compañía del Escorpión Dorado
⏯https://t.co/vyISVU6AM4 pic.twitter.com/HDpcPtxiWy
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) January 3, 2020
8. Marina Nunier Osuna
9. Eleazar Gómez
10. Ariana Grande
No entiendo su obsesión por Ariana Grande cuando tenemos a Danna Paola. pic.twitter.com/5aSQ1ZhTX1
— Miguel Ángel (@mikecordovamx) September 2, 2018
Y recuerda, si un día de estos te encuentras a Danna Paola en la calle, no olvides arrodillarte y someterte a sus más absurdos caprichos. Porque si no terminarás como Gibrán y todos te olvidarán en cuanto termine La Academia.
Seguiremos informando.