‘No lo hagas antes de cobrar las utilidades’
Minas Modernas.- En estos tiempos modernos en donde te ‘tienes que poner la camiseta’ en el trabajo, las vacaciones son vistas como un lujo similar a cuando durante la revolución industrial los obreros pedían un día de descanso a la semana.
Por ende, una de las cosas más difíciles en los trabajos es pedir vacaciones, bueno, pedirlas no es tan difícil, lo complicado es que te las den (como todo en la vida, baba bun tsss). Por eso te damos está práctica guía de cómo hacerlo con éxito y que te puedas asolear lo que tu quieras.
1. Procura no juntar vacaciones con incapacidad, pues tu patrón sospechará que la hernia fue fingida.
2. Si ya tienes el boleto de avión comprado, dile a tu jefe que algún familiar que tienes muchos años sin ver te sorprendió regalándote el viaje y prométele un recuerdito chingón.
3. Nunca subestimes el poder de prendas apretadas. Esto aplica a ambos géneros, lo único que cambia es la zona a apretar.
4. Una semana antes de pedirlas, llega 15 minutos más temprano.
5.Un halago al patrón al comienzo de la plática nunca está de más.
6. Dile que vas a estar atento al celular, aunque al lugar al que vayas ni señal tenga.
7. A tu jefe no le importa cómo la pases, pero sí le dices que en el lugar al que vas hacen un mezcal artesanal que pega sabroso y que le vas a traer, hasta te va a regalar el medio día del sábado que tenías que ir a trabajar.
8. Nunca pidas vacaciones en quincena. Los patrones se sienten abusados así.