El canal que todos vemos – Uno de los peores azotes que le ha dejado Monterrey al mundo, además de los regiomontanos, es Multimedios Televisión. Un canal de televisión donde reina el caos, la ignorancia y la rareza más extrema.
Nos hemos burlado por décadas de que se casan entre primos, de que se creen mejor que los demás y en general de su acento extraño, y Multimedios es su venganza, un agujero negro que lo consume todo y que han soltado en el mundo para acabar con nosotros, comenzando por nuestros cerebros.
Para quien no lo conozca, Multimedios Televisión es un canal MUY muy extraño de Monterrey. Es como si cruzaras a tus primos y a la bendición resultante le dieras el poder de programar toda una barra de comedias y noticiarios sin sentido. Es como si le dieras presupuesto infinito a un salón de prepa pública sin supervisión del profesor. Es como televisión japonesa pero en el tercer mundo.
Este humilde becario tuvo la fortuna de haber crecido en Monterrey viendo Multimedios día tras día y, para bien o para mal, tiene demasiados recuerdos de todo lo que ha acontecido en la señal de este canal. Por eso, para su deleite y confusión, los dejamos con algunos de los absolutamente peores momentos que Multimedios Televisión le ha dejado a la humanidad.
Hace una década, antes de que el reguetón estuviera tan de moda, La Casita de las Muñequitas tenía al Pony Reguetón
Según recuerdo, no le llamaban Sasuke, sino “el ninja”, pero era un regular en Las Muñequitas… ¿para esto se escapó Sasuke de la Aldea Oculta de la Hoja?
Tenían una botarga de un emo porque pues eso estaba de moda.
El canal tuvo una época en la que hacían canción de todo y seguro esta fue la más infame. Ojo al cameo de Margarito.
Esta canción es una genuina joya y no debería estar esta lista, pero la voy a poner nomás para que la vean. Además el licenciado se parece a mí.
Es imposible entender Multimedios y de paso todo Nuevo León sin la presencia de Ernesto Chavana. Este señor tiene 10 mil programas y su influencia creció con los años como la peste. Su etapa de cantante es más sal en la herida de nuestros corazones.
No sé si toda la cultura de las edecanes de Multimedios es la razón de la cultura machista de Monterrey o solo una muestra, pero tiro por viaje que ves a una morra con un vestido ajustado y siendo tratada de una forma en la que las feministas pintaparedes desaprobarían. Por cierto, esa onda de las chicas del clima se originó acá.
No tengo nada qué agregar.
Y se parece a Josh cuando trae peluca.
La protagonista inmortal de La Casita de las Muñequitas hizo carrera sangrando a los niños al grado que su frase más famosa era “Apóyame, manito”. Seguro abusaba laboralmente de las otras muñequitas, no tengo pruebas per tampoco dudas.
Volumen 2 era un buen programa con buenos invitados, contenido original y muy querido. Pero en algún momento sucumbió a la enfermedad de Multimedios: El drama. En este trágico video fingió que su novia lo había golpeado con una maceta y hasta se lo subieron a una ambulancia, pero al final todo fue actuado. RIP. Nos dio a Morfo, al Sibidibidí y una serie de cosas chidas, pero no pudo con el peso de las expectativas y la sed de drama falso lo sepultó.
La sexy vaguita es una morra que se hizo viral por grabarse tirando placa:
Y luego la sacaron de la calle, la arreglaron y la pusieron a concursar para ganarse el corazón del Hijo del Ninja. Trágico.
Todo él. La mente detrás de programas rupestres y bastante cuestionables como “Pura Gente Bien” y “El Club del Italiano”. Sin mencionar que catapultaron a Poncho de Nigris a una fama que para nada merece.
¿Puedes sentir cómo se disuelve tu cerebro mientras ves esto?
Después de entregar a su amigo Paco, Mario Bezares obtuvo una segunda oportunidad en la vida en Multimedios con su propio programa en donde nadie se burlará más de él… o si no…
Como bonus, la Batimama:
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional