El Michilorian – Baby Yoda está muy tierno y todo, pero definitivamente no es más tierno que este pequeño gato con las orejas caídas y que bien podría ser su primo terrícola. Se trata de un gato rescatado de la calle que ya se ganó el corazón del Internet, porque si algo sabemos es que todo Internet ama a los gatos, a Baby Yoda, y que este gato es los dos en uno.
Se llama Joy y fue encontrado en North Carolina por una asociación encargada de rescatar animales de la calle que pudiera o no estar encabezada por un Mandaloriano apodado “Mando”.
Con sus enormes ojos, sus orejas caídas, su naricita y su enorme sensibilidad a la Fuerza, que lo hacen capaz de levantar a un rinoceronte peludo sin mucho esfuerzo, este gato rápidamente se ganó nuestro corazón.
Lo encontraron hace dos semanas en la calle en un estado deplorable, lleno de lombrices y con una herida horrible en el cuello que aún no saben si se la hizo otro animal o algún dueño muy cruel.
Así que lo adoptaron, lo defendieron de los mercenarios que lo buscan por ser un tierno gatito, una versión bebé de Yoda o ambas, y ahora está buscando casa en algún planeta que le sirva de santuario.
O sea, no ahorita ahorita, pues todavía se encuentra recuperándose de sus heridas, pero por lo pronto ya hay una larga lista de espera para adoptar a este cotizado gatito que promete ser un Jedi (o un Sith) y restaurar el equilibrio de la Fuerza.
Así que si vives en North Carolina o eres un Mandalorian con un reluciente cargamento de beskar, algo que probar y una canción en el corazón, no dudes en aplicar para adoptar a este tierno michi que seguro tiene potencial para convertirse en una estrella de Instagram… o en el nuevo líder de los Jedi.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional