El problema es lavarlos ahorita con el frío
Montaña Mezcladora.- Lavar los trastes estando solo podría suplir los efectos de tomar terapias psicológicas, siempre y cuando el paciente hable consigo mismo mientras lo hace y gane discusiones inventadas.
‘La gente subestima las bondades de lavar los platos llenos de grasa, pero dicha actividad puede tener efectos psicológicos muy importantes para los pacientes con ansiedad o con problemas no resueltos con sus madres’, explicó un prestigioso psiquiatra en un artículo publicado en una revista de salas y divanes.
Según el loquero, la técnica funciona mejor si se está solo y el individuo recapitula discusiones pasadas en las que esta vez contesta diferente y gana el argumento.
‘Ay, ¿por qué no le dije eso a mi señora cuando me reclamó lo del Aguinaldo?’, preguntó retóricamente un hombre mientras tallaba la licuadora.
Trapear escuchando a Emmanuel también serviría como una forma de catarsis, ahorrando no sólo tiempo y dinero a los pacientes con traumas, sino también ayudándolos contra la artritis que ya empieza a aparecer.
De patentarse el método, los psicólogos colocarán tarjas para lavar los trastes dentro de sus consultorios, y mientras sus pacientes enjuagan los vasos, éstos les harán una introspección de sus problemas para agilizar el proceso de la terapia.