Hay talento, sólo falta apoyarlo
Metro Balderas.-Semana tras semana se lanzan ediciones especiales (y carísimas) de tenis. Ya sean colaboraciones con marcas de lujo, con películas o artistas, siempre habrá un par que querrás tener. Y México no se queda atrás, pues Panam se unió con el Metro para un lanzamiento especial.
Dior x #JUMPMAN
— Jordan (@Jumpman23) December 4, 2019
En conmemoración de los 50 años del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Panam lanzó unos tenis edición especial que rinden homenaje a la limo naranja. Esta colaboración se dio desde Septiembre, aunque los pares creados por Panam servirían únicamente para ser exhibidos en la zona de vitrinas de la estación Barranca del Muerto.
Continuamos celebrando los #50AñosDelMetro, #UnimosPasos con @PANAMoficial para la creación de la pieza única de tenis. pic.twitter.com/wzkXXDgXev
— MetroCDMX (@MetroCDMX) December 10, 2019
Finalmente el módelo 084 Campeón diseñado con un patrón de la red de líneas del Metro, fue lanzado a la venta en su tienda digital (y también estará disponible en tiendas físicas) con un precio de $399 pesitos.
#Panam y el #STC Metro sacan una versión conmemorativa de tenis por los 50 años del metro. Su precio será entre $300 y $500 y el 25% de las ganancias serán para el transporte metro.#CDMX pic.twitter.com/MdC6fw8EUc
— Cyber-Blog (@cyberbl0g) December 11, 2019
De acuerdo a Eduardo López, vocero de Grupo Panam México serían aproximadamente 3, 500 pares los que estarían a la venta , lo que lo haría un modelo realmente limitado, no como tus Jordan 1 de Travis Scott, de los cuales se crearon aproximadamente 19 mil pares, de acuerdo a un cálculo de HousaKicks.
Ya están disponibles los tenis del Metrocdmx
Disponibles en https://t.co/hvxfPLCHUQ
y en tiendas físicas de #CdMx pic.twitter.com/drWOVoBV63— Tenis Panam (@PanamOficial) December 10, 2019
Cabe destacar que el 25% de las ganancias será destinado a mejorar nuestra limo Naranja. Así que quítate tus adidas o Nikes y ponte estos Panam para celebrar al metro que tanto amamos (y odiamos aún más).