Rincón de la Mecedora.- No hay mejor momento para presentar a tu novia que en la cena de Navidad. Lo anterior según un libro que narra el comportamiento de chimpancés y otros homínidos frente a nuevos miembros de la familia.
El momento es idóneo por muchas razones: todas las opiniones puedes ser escuchadas ya que la sala es pequeña, las tías pueden juzgar muchas cosas de la nueva personita, es noche de intercambios y sobre todo, con la nueva morrita presente, nadie podrá hablar de la ex.
‘Miren, les presento a Roxana, mi, mi, este…una amiga‘, dirá tu tío tratando de recordar que son después de todo lo que se han hecho.
El momento tiene uno que otro inconveniente, como los ojos de pistola que la abuelita le lanzará a la morrita, los cuales pueden ser aprovechados para prender la olla de pozole o para calentar a todos en el interior del recinto.
‘¿Y hace cuanto que ustedes…mmm….se conocen?’, preguntará dubitativa la tía solterona mientras ve los ojos de la nueva integrante familiar.
La recomendación para todo aquel que vaya a presentar a alguien nuevo a la familia es que la susodicha o susodicho lleve regalo de broma para que le entre al intercambio y se sienta que comparte con la familia algo más que al tío recién divorciado.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional