El Internet y sus bellos caminos
Meméxico.- El Mundo del Internet tiene sus lados raro, sus lados malos y sus lados millennials que se basan en esta ofendido hasta por respirar. Sin embargo este basto lugar también tiene sus cosas bonitas y la historia de cómo consiguió trabajo este hombre es una de ellas.
Silvio Villalba radica en Berazategui, Buenos Aires, Argentina y justamente hace un año pidió la ayuda del internet para conseguir trabajo. Recordemos que Argentina atraviesa una grave crisis económica y si la “cosa está dura” acá imagínate por aquel lado del mundo.
Un triste, directo y muy crudo mensaje fue el que Silvio subió a su Facebook con la esperanza de que sólo así podría encontrar donde “laburar” , como dirían los meseros de la Condesa.
Acá el mensaje:
“Busco trabajo, no aguanto más, págueme lo que quieran. Me ofrezco 12 horas diarias” rezaba el doloroso mensaje que pronto se volvió viral en Internet y que afortunadamente logró su objetivo, pues luego de analizar algunas ofertas, Silvio decidió irse por el camino del mundo de la construcción.
Y tú que te duermes en tu trabajo…
Y la historia pudo haber terminado ahí, pero hace apenas unos días, el mismo Silvio Villalba recordó la triste situación que atravesaba hace un año y relató que acababa de cumplir su primer aniversario en el mismo empleo que consiguió en internet.
1.
Esta es tan sólo una muestra del poder del Internet y cómo una simple publicación le ha cambiado la vida a un hombre, una persona que hace un año lucía acabado por la vida y que de pronto obtuvo una oportunidad de demostrar todo lo que valía.
No estamos llorando, tú estás llorando…