Esperan 25 años para tatuarse y se ponen algo con derechos de autor
Parcela de la Originalidad.- Mazapán demandará a chicas únicas y detergentes que se tatúen sin su permiso, una rosa en cualquier parte del cuerpo, no importa que tan única y original sea la chica en cuestión.
‘No vamos a permitir que porten nuestro logo sin su permiso, y menos que se lo pongan en la espalda en donde sólo lo va a ver su amigovio’, explicó enfático el inventor del mazapán.
La espolvoreada empresa contratará vigías para estar presentes en posadas, tardeadas, bailes de música banda y otros cuantos lugares en donde existen posibilidades de encontrar a las infractoras, y poder así, llevarlas ante las autoridades que supervisan el buen uso de las patentes y la propiedad intelectual.
Mazapán de La Rosa: un emporio vs el vacío legal
Al menos 2 millones de personitas especiales han mostrado preocupación por lo anterior, pues aunque el tatuaje suele estar oculto, en ocasiones sí lo sacan a tomar el aire, y es ahí donde les puede caer el personal mazapanesco.
‘Nada de que es permanente, ahorita se lo sacamos con una cuchara’, aseguraron los encargado al encontrar a la primera detenida portando el logo anterior sin los permisos necesarios.