Hamana,Hamana,Hamana,Hamana…
Meméxico.- El viernes pasado se celebró el BlackFriday, y a pesar de lo que tu amiga la whitexican piensa, no es un día para celebrar a las personas de raza negra. Este es una fecha designada por los gringos para aprovechar ofertas inimaginables. O eso nos habían dicho por que todo fue una mentira, hasta que vino Salma Hayek a rescatarnos.
— Cosas de Whitexicans (@LosWhitexicans) November 30, 2019
Y es que a pesar de que en Estados Unidos las clásicas peleas por un artículo entre los compradores siguieron siendo recurrentes a causa de los precios tan bajos. Acá en México nos bajaron 20 centavos las cosas y pues como que no hubo mucho alboroto.
Luego de esta decepción y de ver que a pesar de no haber comprado nada de todas formas te quedaste sin dinero. Llegó una dulce musa a devolvernos las ganas de seguir viviendo y poder decirle que no a nuestra vieja amiga la soga tan sólo con subir una foto a su Instagram.
#OMG y así es como la veracruzana #salmahayek celebra el #blackfriday! ?? pic.twitter.com/ZY7r20NuI4
— Entre Famosos Mx (@entrefamososmx) November 29, 2019
Por lo que luego de semejante imagen de su trasero tan sólo podemos decir:
Tras la publicación se han reportado el descenso en los indices de suicidios. Mientras que las ganas de vivir aumentaron hasta en 200%. A pesar de que muchas ni siquiera recibirán aguinaldo este año por andar jugándole al emprendedor.