Si rescató los monumentos, también puede convertirlo en uno
Meméxico.- Luego de que nos enteráramos que Donald Trump será el encargado de asesorar a Robert Pattinson para que se ponga bien mamadísimo, resultó que ni el presidente más anaranjado del mundo podrá con este gran reto. Pues los brazos del actor están muchísimo más delgados que los de Joaquin Phoenix en Joker.
Fue por esta razón que Claudia Sheinbaum (apoyada por la poderosa 4T) decidió unirse al equipo de rescate que salvará el cuerpo de Pattinson, para que ya deje de estar haciendo el ridículo.
Ver esta publicación en Instagram
Claudia Sheinbaum se dice harta porque Robert Pattinson no se pone mamadísimo
“Este semana demostré que puedo rescatar a los monumentos de México. Y esto también prueba que puedo hacer de Robert Pattinson un monumento”, argumentó Claudia Sheinbaum en una entrevista exclusiva para El Deforma.
Así mismo, la Jefa de Gobierno de la CDMX se comprometió a que, con ayuda de la izquierda mexicana, la próxima película de Batman será la mejor de todos los tiempos. “Superaremos a ese patético Joker y al otro Batman que golpeaba mujeres”, aseguró.
Ver esta publicación en Instagram
Robert Pattinson como la Sirenita
Además, Claudia Sheinbaum retó a las feministas y les dijo que, si les gusta rayar monumentos, también deberán rayar al monumento que será Pattinson. “A ver si se atreven esas chamacas locas”, se preguntó.
Por su parte, Pattinson se encuentra pensando seriamente en mejor dedicarse a protagonizar películas de princesas, ya que su cuerpo no le da para otra cosa. “Es difícil darse cuenta que nací en el cuerpo de una mujer”, reveló.
Seguiremos siguiendo, Joaquín.