Green Bay.- Ha concluido la Gran Regata del Lago Michigan en la que resultó ganador un yate de 15 pies de largo con motor de 200 caballos de fuerza pero que se auto denomina kayak.
El participante ganador dominó la carrera de principio a fin, tomando la delantera en cuanto se lanzó la bengala inicial, y manteniendo la ventaja en todo momento, alzándose como vencedor indiscutible de la famosa regata.
Los participantes por más que remaban con ahínco, nada pudieron hacer contra la superioridad del yate que también participó en la regata, el cual a la postre se llevó el primer premio de manera merecida.
Incluso hubo algunos veleros que también participaban en la contienda que ni siquiera se acercaron al ganador y eso que el viento soplaba a favor.
Una vez cruzada la meta, el tripulante del barco ganador bajó para dar unas palabras a las personas que lo apoyaron en todo momento, así como para reconocer el esfuerzo de los demás competidores que no le pudieron hacer sombra a la gran participación que él tuvo, demostrando así que es un buen ganador.
Con lo anterior, se espera que el para el siguiente Tour de Francia, participen motociclistas que se sientan bicicletas, logrando así, una nueva dinámica en las competencias deportivas y respetando la auto percepción de los participantes.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional