Ok, boomer
México Mágico.- Hace unos cuantos meses, las feministas andaban muy contentas con Pati Chapoy, pues la conductora demostró abiertamente su apoyo incondicional al movimiento #MeToo, a través de su épico programa Ventaneando.
Sin embargo, los boomers siguen demostrando que ya no se puede confiar en ellos, ya que Pati Chapoy arremetió contra la Marcha Feminista del lunes pasado, asegurando que la policía debería de atacar a las mujeres con tanquetas de agua para que aprendan a respetar. No pus sí.
¿Recuerdan cuando hace unos meses habían declarado a Pati Chapoy en Twitter como “aliade” e “ícono feminista”?
Ahorita hacen el sainete para “cancelarla” y listo.
Solitos se disparan en el pie con sus estupideces. pic.twitter.com/aspYimS49b
— Manuel Ibarra (@Manuel_Ibarra) November 27, 2019
Tachando a las más de 3 mil mujeres que fueron a la Marcha Feminista como “vandálicas”, Pati Chapoy fue desterrada del corazón de las feministas que están luchando para vivir en un país done estén amenazadas por el hombre todos los días.
Por su parte, todo el elenco de Ventaneando (hasta nuestro Pedrito Sola), apoyaron la sugerencia de Pati Chapoy sobre cómo acabar con las feministas. Pues es evidente que a los conductores nunca les ha faltado nasa y siempre han tenido quien les limpia la cola.
Acá el momento exacto de la traición de Patricia:
Se los dije y se los advertí, carajo: Patricia Chapoy sugiriendo que ataquen a las de la marcha con ¿tanquetas de agua? y a las risas cuando cuenta que a una morra ayer le vaciaron un extinguidor en la cara.
¡FEMINIST ICON MIS INCONMENSURABLES CHICHIS Y NO ESTA DELEZNABLE TIPA! pic.twitter.com/dAPFFqOu92
— Geo* (@ginabuentiempo) November 27, 2019
La traición de Pati Chapoy
La conductora de Ventaneando no ha dado declaraciones al respecto. Pero expertos suponen que tal vez mañana ya vuelva a amar a las feministas otra vez. Todo depende de lo que digan las señoras amas de casa que la admiran, porque Pati Chapoy sólo sabe quedar bien con la mayoría.
Así mismo, las feministas dejarán de creer en las palabras de cualquier conductor o conductora de la televisión abierta. Cosa que debieron hacer desde siempre.
Seguiremos informando hasta que dejemos de creerle a Pati Chapoy.