Cualquiera de nosotros lo haría por su gato, no mientan
Los Michis – Cualquiera que haya tenido un gato en su vida sabe que los hdspm son capaces de niveles elevados de ternura que nos hacen tratarlos como los pequeños dioses que son. El ejemplo perfecto es este compa, que se metió en un pedo por querer contrabandear a su gato GORDO en un avión.
Todo esto sudeció en Rusia, cuando a Mikhail Galin no lo dejaron subir a su gato a la cabina del avión por considerarlo GORDO. El gato, llamado Viktor, pesa apenas 11 kilitos, por lo que ya no podía subir con su dueño y tendría que viajar como equipaje. Pero nadie contaba con la astucia de su dueño.
A Mikhail se le ocurrió una genial idea: Llevar a otro gato a pesar al check-in. Consiguió un sustituto para su Viktor, un michi de 6 kilos llamado Fibi, que pasó la prueba de peso en el check-in sin ningún problema. Después de eso reemplazó a Fibi con su verdadero gato y se subió al avión como si nada.
Todavía se dio el tiempo de tomarse estas fotos compartiendo tiempo de calidad con su gato y un vasito de champaña. Awww. Pero no contaba con que esas imágenes serían el preludio de su caída…
Jaja no es cierto. Pero sí se metió en un pedo. Las fotos del gato gordo llegaron a la aerolínea, que decidió castigarlo quitándole todas sus millas de viajero frecuente. Todas ellas. Tal vez para ti o para mí esto no significa nada porque no vamos ni a la esquina, pero este compa tenía casi 400 mil millas acumuladas. Que tampoco significa nada para nosotros porque no sabemos bien qué son, pero suena a que es una pérdida considerable.
Este caso se hizo inmensamente popular en Rusia al grado de que incluso salió a tema durante una entrevista de Vladimir Putin con periodistas de ese país.
Bueno pero, ¿y el gato está bien?
Sí y está súper gordito. El dueño dice que Viktor es un gato gordo por genética, así es la raza. Y lo contrabandeó en el vuelo porque le preocupaba su salud, esa misma aerolínea había tenido dos incidentes recientes de animales muertos por ir en el equipaje.
Para cerrar este capítulo, Mikhail nos compartió una foto de Viktor cuando era un bebé “y todavía cumplía con los requerimientos de peso de la aerolínea”. Awwwwwwwww.