Uy, pues perdón
México.- Lady Tacos ataca de nuevo. Bárbara de Regil, actriz de telenovelas y presidenta de la Asociación de Señoras Mamadísimas A.C., volvió a abrir su bocota. Esta vez, la enemiga de los tacos fritos se fue en contra de las personas “tóxicas” y ahora se encuentra de nuevo en el ojo del huracán.
Todo comenzó, como siempre, en una historia de Instagram de la propia Bárbara. En ella, la Rosario Tijeras de petatiux explica cómo identificar a una persona tóxica. “Son esas personas a las que les preguntas cómo estás y te responden con una serie de problemas que preguntaste… se quejan de todo”, fueron sus palabras.
Aquí las evidencias:
Mmmmta señora, pues entonces no preguntes “como estás?” ? pic.twitter.com/8wG3z2cqld
— Jackie Moreno (@Jackiemogo1) November 13, 2019
Uy, pues perdóneme señora. Perdóneme por tener depresión y ansiedad (como cualquier millennial) y contárselo a mis amigos. Perdón por haber cenado diez tacos fritos y dos tonayans. Perdón por tener lavadora y no lavadero. Perdón por existir.
El Twitter se puso de tóxico
A decir verdad, las palabras de Bárbara resultan inofensivas para cualquiera persona a la que le valga gorro lo que opinan de ella. Lamentablemente, los millennials que comandan el Twitter progre no son así, por lo que se lo tomaron personal.
Estas fueron algunas reacciones tóxicas a las palabras de la Barb.
Bárbara de Regil quejándose de cómo se queja la gente. pic.twitter.com/Ggz8Bb5C83
— Rodrigo Peña ?? (@RoiJpsMPk) November 14, 2019
Dra. Sheinbaum
-¿Ahora que?
— Bárbara de Regil agarro el celular de nuevo. pic.twitter.com/A5zq0M04V0— Mexican Chef Power (@mopri_v) November 14, 2019
Cuando Barbara de Regil pregunta cómo están.
Gente: No tan bien, tengo deudas, estrés por el trabajo y otras preocupaciones.#BarbaradeRegil: pic.twitter.com/8Rl7SqguWf
— CHARly Segura (@SensacionalCHAR) November 14, 2019
Y el premio al mejor Tuitazo va para:
Bárbara de Regil se me figura cómo cuando le quitaba la cabeza a las Barbies y se la ponía en el cuerpo del Max Steel, todo musculoso y bronceado todo fake pero con cara femenina. Bueno cuando la veo pienso en eso SIEMPRE
— Annertega? (@annertega) November 14, 2019
Usted no aprende
Cabe recordar que estas tristes declaraciones se dan un mes después de tacogate, el escándalo que provocó Bárbara al despotricar en contra de los tacos. En aquella época (casi tres años en tiempo del internet), también todos se fueron contra ella. Recordemos sus infames palabras:
Si tenían pensado invitarle unos vodkas y tacos fritos a Bárbara de Regil ya se la pelaron durísimo, amigos. Mejor unos jugos verdes y ensalada sin aderezo.
— Elán (@_elan_) September 12, 2019
A estas alturas, todo México se pregunta si, como sociedad, seremos capaces de perdonar las tristes declaraciones de esta luminaria. Y es que, por mucho que Bárbara presuma abdomen, pierna y pómulos bien marcados (por las cirugías), esta vez se metió con dos símbolos patrios: la depresión y los tacos (que a menudo van bien juntos).
¿Usted qué opina?