La gente ha hablado
México.- Al parecer, una encuesta previa al estreno de la última entrega de Star Wars arrojó que la gente no entiende por qué siguen sacando películas de esta saga si al 99% de la gente les da lo mismo. Estos datos también arrojaron que quienes se quejan de la existencia de 8,381 películas de Star Wars irán a ver esas mismas 8,381 porque es lo que hay.
“Cuando llego al cine y veo Star Wars digo ‘meh’ y entro”, confesó una de las encuestadas con una bandeja de nachos y un vaso de ICE.
La resistencia sería representada por un 0.5% que la ven porque son fans desde sus inicios y disfrutan de ver naves, explosiones y espadas laser en la gran pantalla; y el 0.5% restante que son simples mamadores de cine.
A pesar de tener personajes que se adaptan a las nuevas generaciones, los chavitos de la actualidad solo quieren mirar a su celular sin ser molestados por los rucos que aman y promulgan a los sayayin… o bueno, a esos que no pueden amar, los vulcano.
Gracias a esta y otras entregas de lo mismo donde los malos son en realidad buenos y los buenos siempre fueron los malos, Disney ganará otro billón de dólares para ahora sí poder comprar la mitad del mundo.
Mientras tanto, los mantendremos al tanto porque obviamente vamos a ir al cine en el próximo estreno.