Arrecife Arrumaco.- En reciente conferencia de Greenpeace, Leonardo Dicaprio expresó su consternación por uno de las especies más antiguas de México. No, ya no se trata de la vaquita marina. Se trata del PRI, reciente eslabón de las cadena alimenticia que estaba en la cima por costumbre. Su población descendió cuando su última nave fue vulnerada, la mayoría de los afiliados huyeron a Argentina y otros partidos.
La coraza principal, la del viejo PRI pues, ahora solo está abandonada y adornada con el apoyo de jovencitos de 34 años en adelante. Esta situación despertó el corazón del actor ganador al Oscar. Leonardo declaró la importancia de mantener el orden de todos los seres que habitan el ecosistema, aún incluso de las sanguijuelas que se mantienen al hacer sangrar a los demás.
Recordemos que Leo bb ya ha visto por nuestro país desinteresadamente. No fue hace muchos ayeres que levantó su voz para hacer lo que nadie quería hacer: ver por el bovino marino más solitario del mundo. Sin resolución alguna, y con menos vaquitas, Leonardo ve por una especie que, si bien ha disminuido, siempre regresa.
Al menos eso dicen los que auguran el testimonio del imperio. El milagro mexicano ha muerto, pero la bestia se nombra de distintas formas. Por eso vive, porque respira dentro de todos nosotros.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional