El Twitter tóxico – Un fanático local de Porfirio Díaz aseguró esta tarde en Twitter que ya era hora de que Evo Morales abandonara la presidencia de Bolivia, pues sólo los más ruines dictadores de izquierda se aferran al poder de esa forma. El también autoproclamado fanático de Angela Merkel (que tiene 14 años en la presidencia) aplaudió la renuncia forzada de Evo Morales (quien tiene 13 años de presidente).
“No puede ser que un violento y agresivo como Evo Morales haya tenido tanto tiempo la presidencia, es hora de que se la deje a alguien más blanc- ejem preparado”, aseguró antes de aplaudir el golpe de Estado por parte de los militares hacia el presidente de un país que jamás ha visitado ni visitará, pero que en estos momentos le importa demasiado para probar algún punto vagamente racista y facho.
El usuario, que en realidad puede ser cualquier usuario de derecha del mundo incluyendo a tu tío el facho, también aprovechó para culpar a López Obrador de que Evo Morales se mantuviera tanto tiempo en el poder, aunque no tuviera absolutamente nada que ver, no viniera a tema y sin explicar por qué esa relación existe en su cabeza más allá de que los odia a ambos.
Ante la pregunta de por qué es tan fanático de Porfirio Díaz a pesar de que él también se perpetuó en el poder, el usuario solo alcanzó a responder “Bueno, es que eso fue diferente”. También aprovechó, o más bien abusó, del regalo de la libertad de expresión pidiendo que Morales sea reemplazado por un líder neoliberal que abra el país al extranjero durante muchos muchos muchos años más.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional