“Un hechizo sencillo pero inquebrantable” – Karime Macías, probablemente
Londres – Los engranes de la 4T siguen su marcha y ahora le tocó a Karime Macías, quien fue detenida en Londres y ya comenzó con el proceso de extradición. Pero algo llamó la atención de las autoridades y es que la ex-primera dama de Veracruz llevaba consigo decenas de libretas llenas de principio a fin con planas de “Merezco amnistía”.
En vista de que ya le funcionó una vez al obtener muchísima muchísima abundancia después de sus planas anteriores de “Merezco abundancia”, Karime Macías quiso aplicar de nuevo este hechizo sencillo pero inquebrantable para ver si con eso la libraba y podía seguir viviendo a sus anchas en Londres.
#URGENTE Detienen en Gran Bretaña a Karime Macías pic.twitter.com/PrP45czgXv
— La Jornada (@lajornadaonline) October 29, 2019
Sin embargo, todo parece indicar que en esta ocasión no le salió tan bien el truco, pues el mismísimo AMLO hizo sus propias planas de “Karime Macías merece años de cárcel“, lo que anuló el efecto del hechizo de Karime. No me pregunten cómo trabaja esta brujería, sólo tienen que saber que funciona y ya. Inténtenlo en su casa para hacerle un amarre a su crush.
El paradero de Karime Macías, una vieja aficionada al cosplay de Trinity de Matrix, era de dominio público para todo México. De hecho, si ibas a Londres y no conocías la ciudad, la misma Karime te daba tours por el Andén 9 y 3/4, el Big Ben y ese puente que tiraron los mortífagos en Harry Potter. Decía que era su forma de pagarle al pueblo de México todo lo que han hecho por ella.
Detienen a #KarimeMacías , esposa del exgobernador de Veracruz Javier Duarte, en Londres, Reino Unido.
Ahora daría inicio a un proceso legal para que sea extraditada a México o podría enfrentar juicio ante la justicia británica pic.twitter.com/aQOEgsWybm
— Televisa Veracruz (@televertv) October 29, 2019
Por lo pronto, mientras comienza el tardadísimo juicio de extradición de Karime Macías, podemos descansar tranquilos de que (posiblemente) se está haciendo justicia y esperar que nuestras planas de “Merecemos un gobierno que sí se rife” surtan efecto por el bien de todos.